Distinguidos federados,
Desde la Federación Hípica Aragonesa informamos que a nivel estatal se está desarrollando un trabajo coordinado, en relación con el coronavirus, entre el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y las distintas comunidades autónomas y se han adoptado una serie de medidas preventivas que aconsejan la suspensión, hasta nueva orden, de los concursos que estaban previstos y cuyo comité organizador, en el caso que nos ocupa es la Federación Hípica Aragonesa, esta decisión se apoya en las circunstancias de carácter sanitario y de salud pública recomendadas para evitar la propagación de la enfermedad.
Los comités organizadores que no disponen de la autorización por parte de la Federación, no podrán solicitarla y los que disponen de la autorización deberían por sentido cívico y prudencia absoluta suspender o aplazar sus eventos. La Federación no apoyará en ningún caso la celebración de los mismos.
No se atenderá en la sede de la Federación por teléfono ninguna consulta relacionada con este tema, para evitar que se colapse el trabajo de secretaría. En caso de necesidad, rogamos envíen correo electrónico y se responderá lo antes posible.
La oficina de la Federación permanecerá cerrada del día 16 al 22 de marzo, no así su servicio, pudiéndose realizar cualquier gestión por correo electrónico o por teléfono. Se podrán llevar a cabo licencias a través de la Web o solicitándolas por correo electrónico, se va a aplicar el sistema de teletrabajo durante este período, al igual que en otros organismos, instituciones o empresas privadas.
Atentamente.
El Presidente.