Buenos días,
ante la situación expuesta en el día de ayer, les comunicamos que ante cualquier circunstancia manifestada por su caballo, deben acudir a su veterinario de referencia, que será quien mejor les aconseje en relación al programa de vacunación adecuado y a las medidas necesarias para controlar esta enfermedad.
Aquellos federados que acudan a los clubs a recibir clases pueden continuar con su actividad con total normalidad, salvo que su club se haya puesto en contacto con usted para comunicarle lo contrario.
Se ruega por precaución a aquellos que, por diferentes circunstancias, van a distintas explotaciones, que se pongan en contacto con las mismas para poder realizar su actividad con seguridad y normalidad.
Por último, y como marca el protocolo, se ha informado a las autoridades sanitarias del sector animal de lo acontecido, para que marquen las pautas a seguir acerca de la mencionada circunstancia.
IMPORTANTE: EN NINGUN CASO ESTÁ CIRCUNSTANCIA AFECTA A LA SALUD HUMANA, POR LO TANTO, PUEDEN CONTINUAR CON SU ACTIVIDAD HÍPICA CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD.