Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la 28 edición del Trofeo Infanta Elena de Ponis, en la que han participado un grupo de 12 niños y 18 ponis de la hípica ubicada en Utebo y especializada en la competición de niños, Pony Club Aragón, con el equipo habitual de estas competiciones nacionales, y que lleva cosechando muchos éxitos durante tantos años llevando la bandera de Aragón a lo más alto.
En esta ocasión, lograron pasar a la final del domingo tras dos días de semifinales, 12 binomios del Pony Club Aragón de las 8 categorías que se disputan en el Trofeo, teniendo que hacer en algunas ocasiones un nuevo recorrido para poder pasar al desempate por los primeros puestos.
En la categoría de ponis A y A2 consiguieron un primer y segundo puesto las jovencísimas Adriana Catalán Conde y María Crespo Potente en A2 respectivamente.
En las categoría de ponis B y B2 fue Javier Catalán Conde quien tras un magnífico recorrido sin falta y con un tiempo imbatible, consiguió el primer puesto de la categoría B2 y un quinto puesto en la categoría B con Nighly Yar.
La categoría C estuvo representada por Sabrina Cuevas Buisac con Undigo, quien tras un derribo de mala suerte no pudo pasar al desempate después de dos impecables recorridos.
Por último, las representantes de las categorías D y D2 hicieron unos saltos de gran calidad pese a su dificultad, acabando Carolina Crespo con Godiva Yar (yegua nacida y criada en la Yeguada Aragón de Utebo) en tercer puesto.
En las pruebas open reservadas a aquellos binomios que no hacen las categorías en función de su edad y tamaño del poni, destacó el primer puesto de la amazona Gabriela Hueso con Peter Robin Yar.