La amazona aragonesa Paula Cantán, montando a “Blue Moon”, del Club Hípico Nuestra Señora de Salas de Huesca, dirigido por Kiko Gregoria, fue la vencedora del Gran Premio Ciudad de Huesca, disputado el pasado domingo en las instalaciones del club oscense. Junto a ella, Sara Bosque con “Deva T” logró la segunda plaza, y Abel Muñoz con “Polyor del Salz”, una tercera, ambos representantes también de la Federación Hípica Aragonesa.
Un concurso en el que la entrega de trofeos fue realizada por el excelentísimo alcalde de la ciudad, Luis Felipe, tras finalizar una gran competición en la que Paula Cantán y su yegua Blue Moon se impusieron en el Gran Premio sin necesidad de desempate, ya que hicieron el único cero.
Fue la última y más importante prueba de las celebradas dentro del XXIII Concurso Nacional de Salto Ciudad de Huesca, en el que participaron 65 binomios representantes, en su mayoría, de la Federación Hípica Aragonesa, además de la catalana, compitiendo en las seis pruebas diarias programadas durante las dos jornadas.