Federación Hípica Aragonesa (FHA) celebró el sábado, 14 de marzo la tradicional Gala de entrega de premios de la temporada pasada, evento que convocó a cerca de 300 jinetes y amazonas en Zaragoza.
La presidenta de la FHA, María del Mar Milla, destacó en su intervención la amplia participación y nivel de las pruebas celebradas, así como el buen papel desempeñados por los representantes aragoneses en pruebas nacionales. Asimismo, Milla señaló el esfuerzo que están realizando los clubes hípicos aragoneses por mantener y mejorar tanto el número de federados como las instalaciones y la actividad deportiva.
En la Gala se entregaron cerca de 80 trofeos de las diferentes disciplinas hípicas que se celebraron en los clubes aragoneses a lo largo del año, destacando la participación de jinetes y amazonas de las categorías juveniles y que, como apuntó la presidenta, “son el futuro de nuestro deporte hípico”. La gala concluyó con un cóctel que estuvo muy animado y que fue el punto de encuentro anual de muchos aficinados a la hípica de distinto clubes aragoneses. (Fotos de la Gala disponibles en la Federación)